banner-gudiexpress

Envio de productos

¿Cuál es el costo de envío?

El coste de transporte es gratuito para Lima centro en nuestro servicio estándar en pedidos superiores a S/. 400 En algunos casos disponemos de un envío exprés que acelera los tiempos de entrega en 2 días. Puedes solicitar este servicio extra en observaciones a la hora de realizar el presupuesto y comprobaremos si es posible para estos productos y fechas concretas


¿Cómo se calcula los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega incluye la producción y el envío del producto desde la tienda. Al hacer tu pedido recibirás en 24 horas una prueba de impresión, al aprobar esta prueba y realizar el pago empezaremos con la producción. A partir de ese momento es cuando empezamos a contar el tiempo de entrega.


¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

El tiempo habitual de entrega del merchandising corporativo es de 5 a 15 días laborables, a contar desde la aprobación del boceto final. Si el producto es sin marcar, llegará en 24 horas - 2 días laborables. Dependiendo de la configuración solicitada (producto, cantidad, personalización) el plazo de entrega indicado puede variar. Te recomendamos contactar con nuestro equipo para cualquier urgencia que tengas.

Para ganar 2 días, podemos ofrecerte un servicio adicional de envío exprés, además que el pedido debe de estar pagado mediante el pago en efectivo o transferencia bancaria


¿Realizan envíos a todo el Perú?

Para muchos de nuestros productos podemos hacer entregas a todo el Perú, aunque no podemos utilizar nuestro servicio de transporte estándar. Si perteneces a alguna de estas regiones ponte en contacto con nosotros para que podamos verificar que podemos enviarte el producto deseado e informarte sobre los plazos y precios de envío.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega de un pedido de producción o enviado?

Una vez que el pedido entra en estado de producción ya no es posible cambiar la dirección de entrega. Por tanto, es fundamental verificar que la información es correcta y solicitar los cambios necesarios antes de la aprobación de la prueba de impresión.


¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi pedido?

Cuando el pedido haya sido enviado desde nuestra fábrica te enviaremos un número de tracking del transportista. De esta forma, podrás consultar en su web en todo momento cuál es el estado de tu compra.


Hola! ¿Como puedo ayudarte?