Proceso de compra
Para realizar un pedido debes configurar tu producto deseado, eligiendo en qué color lo quieres; escogiendo la talla (si aplica a este artículo); la posición del logo que quieres imprimir en el producto; el color de la impresión y la cantidad de artículos. Las opciones ofrecidas pueden variar según el artículo.
Una vez configurado, únicamente tienes que añadir el producto al carrito y seguir los pasos para completar la información de envío y el pago. Si no es posible realizar tu pedido online o calcular el coste de impresión en un artículo promocional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará con el pedido. Para ello, puedes llamarnos directamente al 948 482 319 o por correo electrónico a ventas@gudiexpress.pe
Si lo necesitas antes contacta con nuestro equipo comercial y buscaremos una solución.
Comprando una muestra sin personalizar te enviaremos una unidad del producto seleccionado sin impresión, para que puedas hacerte una idea del artículo en cuanto a acabados, materiales, calidad, tamaño... y verificar si es lo que necesitas para tu marca o campaña de marketing.
Después de realizar tu pedido recibirás confirmación por correo electrónico. Si has cargado tus archivos de impresión (logotipo, motivo) durante el proceso de compra, lo comprobaremos y prepararemos tu fotomontaje para que puedas verificarlo antes de mandarlo a producción. Si nos falta el archivo, te contactaremos para completar el pedido.
Después de que nos apruebes el fotomontaje, mandamos a imprimir tu pedido y te lo enviaremos tan pronto lo tengamos listo, cumpliendo con los plazos detallados en el mail de confirmación del pedido.
Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o con tarjeta (Visa, Mastercard), la cual se procesará mediante nuestra plataforma de pago seguro de Izipay, Culqui y Openpay
Si tienes un código de descuento para nuestra tienda podrás utilizarlo en el proceso de compra al realizar el pedido. Encontrarás un apartado antes de realizar el pago donde poder introducir tu código promocional y validarlo.
También podrás introducirlo en un presupuesto, justo cuando vayas a adjuntarnos tu logotipo, y se te actualizará el precio final del pedido.
Nuestro equipo de atención al cliente te informará proactivamente del estado en el que se encuentra tu pedido. En el momento en el que enviemos tu pedido se te enviará un email con el número de seguimiento para que puedas ver en cualquier momento dónde se encuentra.
Por supuesto, para ello puedes entrar en el área de clientes de nuestra web y ver tus pedidos anteriores, donde podrás dar directamente a "Repetir pedido" o puedes contactar con nosotros a través de los medios habituales (llamando al 948 482319, correo electrónico a ventas@gudiexpress.pe o vía formulario de contacto) indicándonos el número de pedido y nosotros nos encargaremos de gestionarlo.
Si no hay stock de tus artículos deseados, puedes fijarte en el apartado Productos relacionados, donde encontrarás referencias muy similares a tu elección. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales y te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa o podremos indicarte cuándo volveremos a tenerlo en stock.
Si navegando en nuestra web a través de las categorías de producto o utilizando el buscador interno no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros por lo canales habituales y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas para que tu marca destaque.
Si no tienes muy claro qué es lo que necesitas y quieres que nuestro equipo de expertos te asesore para acertar en tu campaña, contáctanos. Dentro de nuestro amplísimo catálogo, seguro que encontraremos justo lo que necesitas para triunfar.
Cada producción tiene un coste fijo de puesta en marcha de las máquinas de impresión llamado cliché. Es por ello que a mayor cantidad de pedido los precios por unidad son más reducidos. Además, hacemos los cálculos de precios con descuentos especiales al pedir más cantidad.
En GudiExpress.pe trabajamos con cantidades mínimas muy reducidas, que varían en función del producto. No es posible comprar únicamente una unidad porque el coste de producirla sería tan elevado que no nos saldría a cuenta ni a ti ni a nosotros.
Generalmente no es posible recibir una muestra impresa, pero podríamos hacer alguna excepción en función del producto. El coste en caso de que se pueda será dependiendo el producto, contáctanos para valorarlo. Sí, te enviamos una muestra virtual de tu producto de forma gratuita con el fotomontaje para que te hagas una idea de cómo quedaría y también puedes comprar una muestra física sin marcar para palparlo y valorar si es lo que necesitas, pero esta vendrá sin personalizar.
Por supuesto. Puedes acceder a nuestro catálogo de una gran variedad de productos que podrás comprar sin personalizar y te beneficiarás de nuestros precios.
Los precios "desde" mostrados en nuestra web hacen referencia a una simulación de un pedido de la mayor cantidad posible sin personalizar. Además estos precios no incluye el IGV.
En nuestro precio está todo incluido. Se incluye el fotomontaje de tu producto con el logotipo que nos adjuntes, los gastos fijos relacionados con la puesta en marcha de cada impresión, la manipulación, la impresión del producto y los impuestos general de ventas. Además, si el pedido es superior a S/. 400.00, te regalamos el envío.
Si, una vez realizado el pedido, le llegará a su correo una orden de pedido que luego se regularizará con una factura o boleta electrónica, se debe de ingresar su ruc y razón social.
Nosotros siempre haremos todo lo posible para cumplir con los tiempos de entrega indicados, ya que sabemos cómo de importante es que tu pedido llegue a tiempo. Sin embargo, no siempre podemos prever posibles retrasos fuera de nuestro alcance.