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Cambio o devoluciones

¿Se puede devolver un pedido con productos personalizados?

Únicamente en caso de que el producto no estuviese en las condiciones pactadas y hubiese un error en la impresión o defecto en el artículo, sería posible gestionar una devolución o una reposición. Para ello, envíanos fotografías de estos fallos para que podamos evaluarlos y hacer la gestión.


¿Se puede devolver los productos sin personalizar?

Sí, en este caso al no estar personalizados sí es posible, siempre y cuando lo hagas dentro de los 4 días siguientes a la recpeción del pedido. Si la devolución es por defectos en el producto nosotros nos encargamos de la gestión del recojo y devolución del pago o sustitución por otros productos. En cualquier otro caso, correrás con los gastos de devolución o sustitución del pedido.


¿Qué puedo hacer si he recibido productos equivocados?

En ese caso contáctanos por email adjuntándonos una fotografía de la guia de remisión así como de los productos que has recibido y que son erróneos. Puedes añadir el número de tu pedido para que podamos gestionarlo de forma más rápida. Una vez recibida la información tramitaremos tu consulta.


¿Que debo de hacer si los articulos recibidos están mal impresos?

En caso de que la impresión del merchandising esté mal contacta con nosotros y envíanos fotografías de los defectos. Nuestro equipo tramitará la gestión y procederá el recojo y reposición de los productos que tengan estos defectos.


Hola! ¿Como puedo ayudarte?