banner-gudiexpress

Preguntas destacadas

¿Qué tipo de logos son adecuados para la impresión?

Depende del tipo de personalización. En caso de trabajar con impresiones digitales no es necesario ningún tipo de archivo especial ya que es posible gestionarlas con .jpg o .pdf, pero debe tener una resolución mínima de 300 dpi para un resultado final de calidad. En cuanto a las otras técnicas, lo ideal sería contar con un archivo vectorizado en formato .pdf; .ai o .svg; pero si no dispones de ello, podremos procesar la vectorización nosotros.


¿Qué pasa si no queda en stock el producto que deseo?

Si no hay stock de tus artículos deseados, puedes fijarte en el apartado Productos relacionados, donde encontrarás referencias muy similares a tu elección. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los canales habituales y te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa o podremos indicarte cuándo volveremos a tenerlo en stock.


¿Puedo comprar productos sin personalizar?

Por supuesto. Puedes acceder a nuestro catálogo de una gran variedad de productos que podrás comprar sin personalizar y te beneficiarás de nuestros precios.


¿Cómo puedo o enviar mi logotipo?

Podrás adjuntarnos tu logotipo o diseño durante el proceso de compra o durante la solicitud del presupuesto donde pone "Adjuntar tu logotipo". El sistema nos lo enviará para que podamos tramitar tu fotomontaje y enviártelo para su aprobación, previo a cualquier lanzamiento a impresión. También podrás enviarlo posteriormente una vez recibas el presupuesto o confirmación del pedido.


¿Una vez realizado el pedido entrega factura o boleta electronica?

Si, una vez realizado el pedido, le llegará a su correo una orden de pedido que luego se regularizará con una factura o boleta electrónica, se debe de ingresar su ruc y razón social.


CATEGORIAS

Proceso de compra
¿Como puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido debes configurar tu producto deseado, eligiendo en qué color lo quieres; escogiendo la talla (si aplica a este artículo); la posición del logo que quieres imprimir en el producto; el color de la impresión y la cantidad de artículos. Las opciones ofrecidas pueden variar según el artículo.

Una vez configurado, únicamente tienes que añadir el producto al carrito y seguir los pasos para completar la información de envío y el pago. Si no es posible realizar tu pedido online o calcular el coste de impresión en un artículo promocional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará con el pedido. Para ello, puedes llamarnos directamente al 948 482 319 o por correo electrónico a ventas@gudiexpress.pe

Si lo necesitas antes contacta con nuestro equipo comercial y buscaremos una solución.


¿Que es una muestra sin personalizar?

Comprando una muestra sin personalizar te enviaremos una unidad del producto seleccionado sin impresión, para que puedas hacerte una idea del artículo en cuanto a acabados, materiales, calidad, tamaño... y verificar si es lo que necesitas para tu marca o campaña de marketing.


¿Qué sucede después de realizar mi pedido?

Después de realizar tu pedido recibirás confirmación por correo electrónico. Si has cargado tus archivos de impresión (logotipo, motivo) durante el proceso de compra, lo comprobaremos y prepararemos tu fotomontaje para que puedas verificarlo antes de mandarlo a producción. Si nos falta el archivo, te contactaremos para completar el pedido.

Después de que nos apruebes el fotomontaje, mandamos a imprimir tu pedido y te lo enviaremos tan pronto lo tengamos listo, cumpliendo con los plazos detallados en el mail de confirmación del pedido.


Mostrar más >>
Impresión del logotipo
¿Con qué tipo de impresión trabajas?

Las opciones de técnicas de impresión y acabados dependen de cada artículo y material del mismo. A la hora de elegir la personalización, nosotros te lo simplificamos para que no sea necesario saber diferenciar entre topografía, serigrafía, repujado y uv; grabado a láser o resinado; estampación, bordado, sublimación o DTF. Únicamente tendrás que elegir en qué posición quieres añadir tu logotipo y en cuántos colores.

De todas formas, hemos preparado una explicación detallada de las técnicas de personalización que trabajamos, con sus ventajas e inconvenientes.


¿Qué ocurre si no tengo un logotipo?

En caso de que no dispongas de un logo o una imagen para poder imprimir en el merchandising y quieras que esté personalizado, podemos poner el texto que desees en la fuente que nos indiques.


¿Qué tipo de logos son adecuados para la impresión?

Depende del tipo de personalización. En caso de trabajar con impresiones digitales no es necesario ningún tipo de archivo especial ya que es posible gestionarlas con .jpg o .pdf, pero debe tener una resolución mínima de 300 dpi para un resultado final de calidad. En cuanto a las otras técnicas, lo ideal sería contar con un archivo vectorizado en formato .pdf; .ai o .svg; pero si no dispones de ello, podremos procesar la vectorización nosotros.


Mostrar más >>
Envio de productos
¿Cuál es el costo de envío?

El coste de transporte es gratuito para Lima centro en nuestro servicio estándar en pedidos superiores a S/. 400 En algunos casos disponemos de un envío exprés que acelera los tiempos de entrega en 2 días. Puedes solicitar este servicio extra en observaciones a la hora de realizar el presupuesto y comprobaremos si es posible para estos productos y fechas concretas


¿Cómo se calcula los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega incluye la producción y el envío del producto desde la tienda. Al hacer tu pedido recibirás en 24 horas una prueba de impresión, al aprobar esta prueba y realizar el pago empezaremos con la producción. A partir de ese momento es cuando empezamos a contar el tiempo de entrega.


¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

El tiempo habitual de entrega del merchandising corporativo es de 5 a 15 días laborables, a contar desde la aprobación del boceto final. Si el producto es sin marcar, llegará en 24 horas - 2 días laborables. Dependiendo de la configuración solicitada (producto, cantidad, personalización) el plazo de entrega indicado puede variar. Te recomendamos contactar con nuestro equipo para cualquier urgencia que tengas.

Para ganar 2 días, podemos ofrecerte un servicio adicional de envío exprés, además que el pedido debe de estar pagado mediante el pago en efectivo o transferencia bancaria


Mostrar más >>
Cambio o devoluciones
¿Se puede devolver un pedido con productos personalizados?

Únicamente en caso de que el producto no estuviese en las condiciones pactadas y hubiese un error en la impresión o defecto en el artículo, sería posible gestionar una devolución o una reposición. Para ello, envíanos fotografías de estos fallos para que podamos evaluarlos y hacer la gestión.


¿Se puede devolver los productos sin personalizar?

Sí, en este caso al no estar personalizados sí es posible, siempre y cuando lo hagas dentro de los 4 días siguientes a la recpeción del pedido. Si la devolución es por defectos en el producto nosotros nos encargamos de la gestión del recojo y devolución del pago o sustitución por otros productos. En cualquier otro caso, correrás con los gastos de devolución o sustitución del pedido.


¿Qué puedo hacer si he recibido productos equivocados?

En ese caso contáctanos por email adjuntándonos una fotografía de la guia de remisión así como de los productos que has recibido y que son erróneos. Puedes añadir el número de tu pedido para que podamos gestionarlo de forma más rápida. Una vez recibida la información tramitaremos tu consulta.


Mostrar más >>
Hola! ¿Como puedo ayudarte?