Lapicero Colgante Giratorio
Lapicero Colgante Giratorio Personalizado con el logo de tu empresa, Lapicero Colgante Giratorio con tinta azul, Lapicero plastico de sistema giratorio color traslucido, con goma antideslizante en la base, y cuerda para colgar del mismo color del lapicero, colores variados, logo impreso en serigrafia uv tampografia.
Lapicero Plastico Publicitario Personalizado
Lapicero Colgante Giratorio Personalizado con el logo de tu empresa, Lapicero Colgante Giratorio con tinta azul, Lapicero plastico de sistema giratorio color traslucido, con goma antideslizante en la base, y cuerda para colgar del mismo color del lapicero, colores variados, logo impreso en serigrafia uv tampografia.
FICHA TECNICA
Descripción: | Lapicero Plastico Publicitario Personalizado en serigrafia y uv |
Medidas: | 13 cm x 1 cm |
Material | Plastico |
Color de tinta | Azul |
Fabricación | China |
IMPORTANCIA
Las nuevas tecnologías han facilitado que muchas empresas, especialmente las que no cuentan con grandes presupuestos, puedan desarrollar campañas de promoción y de publicidad realmente efectivas, recurriendo al merchandising de artículos publicitarios, los cuales, son perfectos embajadores de los servicios o productos que se ofrecen a sus clientes. De este modo es posible comprobar cómo muchos empresarios han visto los beneficios, que representan realizar articulos en plastico personalizado con su marca como memorias USB, mochilas, lapicero colgante llaveros, lanyards o polo personalizado
Cuando una empresa regala este tipo de productos a sus clientes, se garantiza que éste va a tener consigo este obsequio, tanto en su ámbito profesional como personal. Por ejemplo, el hecho de regalar una taza, adecuadamente personalizada, ayuda a que el cliente al usarla para el desayuno o como simple portalápices, tenga siempre presente la presencia de la empresa, mostrándose como una opción decir que la principal?, para la siguiente vez que el cliente quiera contratar servicios o productos en el futuro. El cliente habitualmente dará preferencia a esa empresa, que le ha regalado un objeto útil y atractivo, frente a las otras opciones que representa la competencia, que no se han molestado en ofrecer este tipo de detalles.
Los artículos publicitarios, son elementos clave en toda campaña de publicidad y merchandising. Los resultados que se obtienen de una apropiada promoción con este tipo de objetos, son realmente beneficiosos si se compara con el coste de su adquisición. Al ser habitualmente productos cotidianos, como lapiceros, tazas, camisetas, llaveros o memorias USB, su precio no es muy elevado, y en grandes pedidos se pueden obtener interesantes descuentos, muy apropiados para pequeñas empresas que están en plena etapa de expansión y promoción de su negocio.