Lapicero Plastico Retractil
Lapicero Plastico Retractil de cuerpo plateado mate y ventana con resorte en la parte media superior de color traslucido, con clip y punta de color plateado brillante Lapicero Plastico Retractil Personalizado con el logo de tu empresa, Lapicero Plastico con tinta azul, colores variados, logo impreso en serigrafia uv tampografia.
NO INCLUYE IMPRESIÓN
Lapicero Plastico Retractil Personalizado
Lapicero Plastico Retractil de cuerpo plateado mate y ventana con resorte en la parte media superior de color traslucido, con clip y punta de color plateado brillante Lapicero Plastico Retractil Personalizado con el logo de tu empresa, Lapicero Plastico con tinta azul, colores variados, logo impreso en serigrafia uv tampografia.
FICHA TECNICA
Descripción: | Lapicero Plastico Retractil Personalizado en serigrafia uv |
Medidas: | 13 cm x 1.2 cm |
Material | Plastico |
Color de tinta | Azul |
Fabricación | China |
IMPORTANCIA
Las nuevas tecnologías han facilitado que muchas empresas, especialmente las que no cuentan con grandes presupuestos, puedan desarrollar campañas de promoción y de publicidad realmente efectivas, recurriendo al merchandising de artículos publicitarios, los cuales, son perfectos embajadores de los servicios o productos que se ofrecen a sus clientes. De este modo es posible comprobar cómo muchos empresarios han visto los beneficios, que representan realizar articulos en plastico personalizado con su marca como memorias USB, mochilas, lapicero plastico llaveros, lanyards o polo personalizado
Cuando una empresa regala este tipo de productos a sus clientes, se garantiza que éste va a tener consigo este obsequio, tanto en su ámbito profesional como personal. Por ejemplo, el hecho de regalar una taza, adecuadamente personalizada, ayuda a que el cliente al usarla para el desayuno o como simple portalápices, tenga siempre presente la presencia de la empresa, mostrándose como una opción decir que la principal?, para la siguiente vez que el cliente quiera contratar servicios o productos en el futuro. El cliente habitualmente dará preferencia a esa empresa, que le ha regalado un objeto útil y atractivo, frente a las otras opciones que representa la competencia, que no se han molestado en ofrecer este tipo de detalles.
Los artículos publicitarios, son elementos clave en toda campaña de publicidad y merchandising. Los resultados que se obtienen de una apropiada promoción con este tipo de objetos, son realmente beneficiosos si se compara con el coste de su adquisición. Al ser habitualmente productos cotidianos, como lapiceros, tazas, camisetas, llaveros o memorias USB, su precio no es muy elevado, y en grandes pedidos se pueden obtener interesantes descuentos, muy apropiados para pequeñas empresas que están en plena etapa de expansión y promoción de su negocio.